sábado, 9 de septiembre de 2017

Gato a punto de cruz

Esto es lo que he hecho con el gráfico que regalaba el blog Jura Point de Croix. No he tenido mucho tiempo, y solo he hecho el gato encima de la calabaza, que me parecía muy gracioso:


Le he puesto un lazo naranja, que va a tono con la calabaza y con la tela que lleva por detrás. En los ojos del gato he pegado unos abalorios, para que resalten más.



Me lié con las fechas, y no he podido mandar las fotos al blog para que lo publiquen, pero os lo enseño aquí. Más adelante a lo mejor bordo alguna parte más del esquema, para hacer otros adornos.

8 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado!!! Otoñal, ya, con estos colores.

    Mándale la foto a Irène de JPC que seguro que te la publica porque es muy amable y diligente. Además les hará ilusión que participes en el desafío de verano.
    Yo también participo siempre porque me encantan los diseños de Chantal de JPC.

    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muu bonito!! Ademas has sabido combinar muy bien los tonos del gato con las telas ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito te ha quedado y me pregunto... De que esta realizada la base de la calabaza! Es madera o carton?
    Gracias y te invito a mi blog
    ️Parchesdeamor

    Tu nueva amiga
    Dianet💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base está hecha con cartón grueso. Muchas gracias por visitar mi blog. Un beso

      Eliminar
  4. Es que el gato está graciosísimo "atascado" encima de la calabaza, muy mono el conjunto. Me estáis poniendo los dientes largos con los pinkeeps, al final caeré.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario