lunes, 8 de mayo de 2017

Blusa con pliegues

Siguiendo con mi propósito de hacerme ropa,  me he hecho una blusa sencilla para el verano. La tela es un algodón finito y muy fresco:


Lleva unos pliegues en el centro del escote. El cuello va terminado con bies. El bies es la parte que más me ha costado, y lo que peor ha quedado. Tengo que practicar más.


Las mangas y el bajo van terminados con un dobladillo doble:



Es un patrón gratuito que descargué en Craftsy, que es una página de Estados Unidos donde tienen miles de patrones de costura, ganchillo, punto y más. Algunos son gratuitos y otros de pago. Hay que registrarse para poder acceder a los patrones. Tenéis el enlace aquí.

3 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!! Me encanta la tela que has escogido y la forma del blusón!!! De lo más fresquita y elegante para el buen tiempo que pronto llegará!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una blusa bien bonita!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y muy cómoda.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario