jueves, 5 de marzo de 2015

Sorteo

No sé si conoceis la tienda de Coso tela. Tienen unas telas preciosas, y un servicio rapidísimo.

En uno de los pedidos que hice, me regalaron este patrón, para hacer un vestido de niña, talla 5-8 años:


Yo no tengo niñas alrededor para hacerles el vestido, y como me da pena tenerlo guardado para nada, he pensado en sortearlo, y que lo pueda aprovechar alguien.

Así que ya sabéis, si queréis hacerle un vestido bonito a vuestras niñas para esta primavera, solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada. El plazo termina el 18 de marzo, y diré la ganadora el 19.

4 comentarios:

  1. El vestido es una monada, una pena que no me encaje la talla....pero me pasaré a ver la tienda, bss

    ResponderEliminar
  2. Me vendria fenomenal este patron!!! justo mis niñas tienen la talla 5 y la 8. Ojalá me toque!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo, mi peque estaria genial con el vestido. Mi correo es soleluisgil@gmail.com
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que detalle !!!! Yo tampoco tengo niñas, y creo que tampoco sabría coserlo. De todas formas mirare la tienda que comentas.
    Un abrazo !!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario