miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mis regalos del Inter de Daiana

Hoy me ha llegado el regalo que me ha enviado Jota del blog elcoseryelcontar.blogspot.com por el intercambio de Navidad de Daiana. Y estoy sin palabras.  Vais a ver qué cosas más bonitas me ha enviado.


El paquete estaba envuelto en una tela chulísima. Y dentro venía todo esto:


Aparte de la tarjeta y el colgante para el árbol, me ha mandado un pinkeep precioso. Aquí  podéis verlos de cerca.



Y además venían unos charms y una carta muy cariñosa


Me ha gustado todo muchísimo. ¡Muchas gracias, Jota!

3 comentarios:

  1. Gracias a ti, de verdad a sido un placer y espero haber acertado con tus gustos, un abrazo, que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo!! No sabía que se llamara pinkeep, me lo apunto!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. que bonito blog!!!,ya soy tu seguidora 18...te escribo desde Argentina,tengo catorce años y te invito a mi blog de labores...besos!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario