domingo, 14 de octubre de 2012

Cojines

Por fin he hecho algo con el cuadrito del sal de Le Parisienne, que ya era hora. Al final me he decidido por hacer un cojín, con una tela de flores grises que creo que va bien con el dibujo:


Y ya que he empezado con un cojín, os voy a enseñar otro par de ellos que hice hace tiempo. Este está hecho a hardanger. Me gusta mucho cómo queda, pero últimamente lo tengo un poco abandonado:


Y este otro es lo primero y último que hice a punto de cruz en tela negra. Digo lo último porque casi me dejo los ojos bordando, así que ya no he hecho más, aunque queda muy bonito.


3 comentarios:

  1. muy bonitos los tres, , el negro es una pasada. saludos, Cris.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos son los tres!!! desde luego que llevan mucho trabajo.
    Yo nunca me he atrevido a hacer un cojin de punto de cruz, no sé.. me da pena que con el trote se estropeen, aunque imagino que con tener cuidado valdrá, no? lo malo cuando hay niños, jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, al parecer necesito tu correo electrónico para una sorpresita navideña jejeej te dejo el mío para que me lo mandes ok????
    avergonzaraldiablo@hotmail.com espero noticias pronto bsss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario