domingo, 30 de septiembre de 2012

Muchas cosas que contar


¡Hola, chicas! He estado unos días sin actualizar, pero hoy vengo  con unas cuantas cosas que contaros.

Primero os voy a enseñar este guardapijamas que le he hecho a mi sobrina Ane por su cumpleaños, porque le gustan mucho los búhos:


También he terminado el estuche del Intercambio de la Vuelta al Cole que organizó Evelyn y ya se lo he enviado a Cris, mi compañera, pero no os lo puedo enseñar hasta que lo reciba.

Y como me ha gustado la experiencia del intercambio, me he apuntado a dos más, los dos navideños. Uno es el que organiza Daiana.


Y el otro lo organiza Mila


Y también me he apuntado al sal que organizan las Locas de la Mesa Camilla, para bordar este Tralalá. ¿A que es bonito?


Y para terminar, os enseño unas compritas que he hecho, unas telas y unas tijeras:




1 comentario:

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario