miércoles, 4 de julio de 2012

Otro premio


Parece que estoy en racha, porque Ana, del Costurero de Ani, me ha dado otro premio

  

Según las normas, tengo que contar once cosas de mí. ¡Qué difícil! Pero allá voy: 

-Odio la leche.
-Me encanta leer.
-No me gusta nada hacerme fotos, porque nunca me veo bien en ellas. 
-Me gusta mucho cocinar, sobre todo postres, aunque mi especialidad son las croquetas. 
-Soy bastante desordenada y, aunque intento corregirlo, soy incapaz.
-Me gusta el tenis, pero verlo por la tele...
-...porque no me gusta nada hacer deporte. 
-El toque friki: me encanta ver la teletienda, sobre todos los cacharros de cocina. 
-Me gusta mucho ir de mercadillos. 
-No me gusta nada conducir, pero como vivo en un pueblo apartado, tengo que hacerlo casi todos los días. 
-Soy poco habladora. 

También hay que responder a unas preguntas: 

De donde surge la idea del blog:
Después de ver muchos por Internet, pensé que yo también podría enseñar las cosas que hago. También me animó mucho mi hermana Goretti. 

Qué te gustaría aprender
Me gustaría aprender a hacer patchwork, pero lo veo muy difícil

Una película que te guste
Muchas. Una de las últimas que he visto ha sido Intocable, que me gustó mucho.

Que te gustaría si volvieses a nacer
Creo que a todos nos gustaría cambiar algunas cosas, pero, en general, me quedo como estoy

De que te sientes más orgullosa
Ahí me has pillado.

Ultimo libro leído
"La hija de Robert Poste", de Stella Gibbons

Mi comida favorita
La pasta y el queso

Que te gustaría ser de mayor
Todavía no lo sé.

Un lugar que te gustaría conocer
Viena

Lo último que te hizo reír
Ver las posturas que pone mi gato cuando duerme

Ahora tengo que pasarlo a otros cinco blogs, pero como ya sabéis que eso me cuesta mucho, lo dejo aquí para quien lo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario